El españobrasileño está realizando exámenes médicos de los Wolves tras la lesión del ligamento cruzado de Sasa Kalajdzic y las constantes bajas del Mexicano.
Diego Costa se someterá a un reconocimiento médico por un traspaso sorpresa a los Wolves, a pesar de que el delantero español no ha jugado de manera competitiva desde que dejó el Atlético Mineiro brasileño en enero.
El jugador de 33 años debe someterse a pruebas en las próximas 24 horas después de que los Wolves se vieran obligados a actuar por la lesión de LCA sufrida por su nuevo fichaje Sasa Kalajdzic el fin de semana, y las recurrentes malestares físicos de Raul Jímenez.
Costa, quien ganó dos títulos de la Premier League en tres temporadas en el Chelsea, se le ofrezca un contrato de un año dependiendo de los resultados de su examen médico. Costa no ha jugado desde que rescindió su contrato con Mineiro, habiendo hecho solo 19 apariciones para ellos.
Kalajdzic, un internacional austriaco que se incorporó procedente del Stuttgart en un contrato de 15,5 millones de libras esterlinas la semana pasada, se recuperó de su lesión de larga duración durante su debut contra el Southampton el sábado, que los Wolves ganaron 1-0.
Asimismo las constantes lesiones que ha tenido Raul y la baja de juego que ha mostrado, orillo a contratar competencia en la zona de ataque.